Organización

1 Año antes
Y esta no será una Fiesta más de Cumpleaños, es la Gran Fiesta de 15 que quedará guardada en tu memoria y en la de tus seres queridos. En donde ellos pondrán lo mejor de cada uno para que esta Fiesta sea una Fiesta de 15 inigualable.
Hoy por hoy, las Fiestas de 15 son tan importantes y costosas como las Fiestas de Casamientos; pero todo vale la pena.
Por eso te aconsejamos que organices tu Fiesta de 15 con dedicación y que tengas en cuenta la anticipación por sobre todo, para que sea como vos la soñaste.
Aconsejamos que un año antes del gran día de la Fiesta, armes junto a tus padres la lista de invitados y de acuerdo a la cantidad, buscar un lugar acorde. . Después tendrás que comenzar a pedir presupuestos de los principales servicios de tu Fiesta como el Salón, el Catering , Filmaciones, etc.; para tener una visión cercana del pesupuesto que tendrán que disponer. Luego de una previa elección, ya viene la elección definitiva del Salón de Fiestas. También andá pensando en la reserva del Estudio de Fotografia y la Filmación, porque éstos también tienen una agenda ajustada. Recordá que si querés hacer un video clip para sorprender a tus invitados, tratá que te asesoren con ideas originales. Al igual que el encargado de la Filmación, es importante que escojas un fotógrafo con el que te sientas 
cómoda. Recordá siempre chequear trabajos anteriores para ver el resultado obtenido.

6 Meses antes
Te recomendamos que 6 meses antes de tu Fiesta de 15 pongas todo tu entusiamo en la elección del vestido, para ello podrán asesorate en cuanto a color , largo, texturas de telas, etc. En cuanto al Catering, . Recordá que éste debe ser sencillo para los chicos, no así para los demás invitados. tendras una entrevista con el disc jockey para concretar con él el repertorio de temas. Recordá que un buen disc jockey hace al éxito de tu Fiesta ya que la música es lo que le da vida a la Fiesta. Elegir la Tarjetería que más se adapte a tu estilo. Contratar Shows o Animación para Adultos, magos, cantantes, show de odaliscas, Show de Mariachis, violines para el vals, etc. A la hora del baile podrás optar por unas canciones personalizadas que darán un toque original a tu Fiesta. El momento de la ceremonia de las velas tratá de hacerla festiva, aunque siempre habrá el recuerdo de algun ser querido que pueda empañarla, pero todo sigue adelante, tratá de hacerla corta y concisa y así será mejor.

3 Meses antes
Aproximándose a los 3 meses antes de la Fiesta, es hora que encargues la Tarjetería, elijas los centros de mesa, el cotillón y el equipamiento necesario. Recordá que si querés recurrir a un cotillón temático, hacelo con tiempo para su elabor
ación. Contratá el alquiler del auto para el traslado a la fiesta. Podrás optar por autos antiguos, modernos, clásicos o las famosas limusinas, para llegar al salón como toda una princesa. Elegí el que mejor se adapte al estilo de tu fieta. la torta y mesa dulce dan un toque de distincion , Por último, comenzá la búsqueda y elección de los Souvenirs para 15 Años.

2 Meses antes
Ya 2 meses antes hacé las pruebas del vestido para los ajustes necesarios. No te olvides de concertar una entrevista con la peluquería o estilista para tu peinado y el maquillador. Ya definido el vestido, irás por las pruebas de peinados y maquillaje para obtener así un look acorde. También es conveniente mandar a hacer los souvenirs e ir pensando en la ropa y zapatos de los demás integrantes de la familia. Ya es el momento de comenzar a repartir las invitaciones.

1 Mes antes
A sólo 1 mes de tu Fiesta de 15 comienza la cuenta regresiva: la prueba final del vestido. Faltando 15 días, chequeá todos los servicios contratados. Que ya esté elegida la música para hacer la entrada al salón y las demás que hayas escogido para los momentos especiales. No te olvides de la ubicación de los invitados en las mesas. Y un detalle, no te olvides de ablandar los zapatos, para que ese dia no sea un día de sufrimiento por culpa de un simple par de zapatos.

   DESEOS
Que tu y todos tus invitados lo disfruten al maximo es el deseo de "La Opera"